martes, 31 de agosto de 2010
P.
Porque de repente te encuentras con esa persona, la misma que llevas viendo durante años, pero lo ves diferente, no consigues apartar tu vista de él... Y es que a lo mejor antes tenías los ojos ocupados en otra persona, pero te das cuenta que es él a quien quieres a tu lado, y que por mucho que la vida de vueltas os va a volver a colocar juntos..
miércoles, 18 de agosto de 2010
Hoy decidí soñar, y no por nada particular, o eso creo. Hoy no necesitaré cerrar los ojos y dormir, a mí no me hace falta eso, así lo veo.
Para despertar… me falta una razón, ¿no crees que basta con mi ilusión? Eso espero.
Y así puedo decir que sé lo que deseo. Quiero no saber dónde estaré mañana, ni qué me deparará el futuro. Ni tan siquiera conocer qué haré a final de semana. Así lo escribo y así lo siento. Así lo veo…
Todo el mundo merece una segunda oportunidad
Se fue sin despedirse. Sin un adiós, sin un hasta luego.
Ha vuelto. Ha vuelto y es para quedarse. Le quiero. Es como seguir estando en esa nube durante la que tanto tiempo estuve y aún no darme cuenta, porque acostumbrarse llega tarde.
Me gusta mirarle. Me gusta mirar como se bebe una cerveza o simplemente se ríe. Me gusta lo guapo que es, lo mucho que se acuerda de mi y su mirada tan profunda. Me gusta que me llame. O que nunca diga nada. Me gusta su silencio, me gusta su sonrisa, su voz y su prisa.
Lo que más me gusta es que sabe retroceder, cambiar y mejorar. Las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta no es la segunda. Le quiero.
¿Qué has cambiado?Todo. Algo no ha cambiado: el principio y el fin que él los concierne.
Nunca me he cansado de esperar, algún dia llegaria ese momento en que él regresara. Le quiero.
Me encanta sentarme a su lado sin decir absolutamente nada, sin cruzar una palabra. Reir. Reir por el pasado que tanto daño nos ha hecho. Reir por las mil historias que vendrán. Brindar porque el presente nos hace ser felices.
Te quiero.
27Julio
EL PASADO ES COMO UN DIA MALO
Tuve yo la culpa, por decirte cosas que no debía, que te iban a hacer daño, pero todo el dolor de muchos años estaba dentro de mí y llegó un momento en el que exploté. No hay ni un solo día en el que no piense en qué hacer para demostrarte que lo siento.
Ha pasado tiempo desde aquel dia y creo que ya podemos estar más tranquilos a pesar del daño que nos hicimos, aunque cueste mirarnos frente a frente a veces es mejor callarse y hacer como si nada, dejar que el silencio diga todo aquello que nosotros no dijimos. Deberíamos conservar el cariño por todos los años que nos han unido y dejar de seguir haciéndonos daño. Sé que algún dia llegará esa calma.
También quiero que sepas qe estoy dispuesta a todo con tal de demostrarte que es cierto que lo siento y nunca me había arrepentido tanto de algo. Ya ha pasado casi un año y aún no me rindo..
Lo siento
La vida está llena de nuevas caras de una moneda..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)