miércoles, 18 de agosto de 2010

Todo el mundo merece una segunda oportunidad


Se fue sin despedirse. Sin un adiós, sin un hasta luego.
Ha vuelto. Ha vuelto y es para quedarse. Le quiero. Es como seguir estando en esa nube durante la que tanto tiempo estuve y aún no darme cuenta, porque acostumbrarse llega tarde.
Me gusta mirarle. Me gusta mirar como se bebe una cerveza o simplemente se ríe. Me gusta lo guapo que es, lo mucho que se acuerda de mi y su mirada tan profunda. Me gusta que me llame. O que nunca diga nada. Me gusta su silencio, me gusta su sonrisa, su voz y su prisa.
Lo que más me gusta es que sabe retroceder, cambiar y mejorar. Las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta no es la segunda. Le quiero.
¿Qué has cambiado?Todo. Algo no ha cambiado: el principio y el fin que él los concierne.
Nunca me he cansado de esperar, algún dia llegaria ese momento en que él regresara. Le quiero.
Me encanta sentarme a su lado sin decir absolutamente nada, sin cruzar una palabra. Reir. Reir por el pasado que tanto daño nos ha hecho. Reir por las mil historias que vendrán. Brindar porque el presente nos hace ser felices.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario