sábado, 29 de octubre de 2011

Aspiramos a la felicidad eterna

Aspiramos a la felicidad eterna, la buscamos en las cosas más ínfimas:

Gracias por una de las mejores noches de mi vida. Lo seguiré creyendo también en el futuro .
Hasta hoy no me había detenido a pensar que mi felicidad eres tú.
Te quiero

28 May, 05:09

Amor, ya no eres un nombre, ahora tienes dos apellidos, has pasado a ser casi un desconocido y yo no lo he impedido.

Un te quiero más grande que todo el universo.

Por echar de menos…echo de menos hasta sus pasos.

Y es que yo te he echado de menos, me has hecho feliz cada día y cada instante, arriesgaría todo por estar contigo. Tú, te, contigo, la única forma de la felicidad

Observar, con los ojos empañados en lágrimas, cómo la felicidad escapa, corre, huye de ti y tú no puedes hacer nada, tan solo esperar porque quieres creer que algún día volverá.

Los sueños, sueños son, pero el futuro es quien decide.

Si algún día recuerdas lo que hiciste, recuerda también lo feliz que llegué a ser contigo.. la persona más feliz del mundo, no miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario