sábado, 11 de septiembre de 2010

Te quiero

Lo difícil que resulta el reprimir las ganas de besarte, de abrazarte.. Sólamente limitarme a sonreírte como una chica más. Probablemente dirías que no soy una chica más, que soy una chica especial como ninguna más.
Hablar de algo, de tonterías, quizás; y luego reír, mirarte y que mi mirada se clave en la tuya retractándose durante segundo eternos que quisiera que durasen toda la vida pero que se que no puede ser. Que somos tan distintos, nuestra vida es tan distinta, pero que hay algo que nos une, que lleva uniéndonos 5 años y aún esa magia no se va, se intuye en el ambiente, se respira esa complicidad. Pero..tampoco somos tan distintos, es más, somos iguales. Iguales a la forma de asimilar las cosas, a la hora de guardarnos los remordimientos...
Nuestras vidas quizás cambien mucho, lo más seguro, pero siempre existirá ese vínculo que nos ha unido.

Algún dia (lo sé) te acabaré diciendo que lo siento, que te quiero y que por ti yo muero. Mientras, sigo esperando ese dia.


Te quiero, P

No hay comentarios:

Publicar un comentario