domingo, 13 de febrero de 2011

Nº100. 18. 13021993

Durante años pensé que cumplir 18 años equivaldría a la llegada de nuevas cartas y cartas diciendo que ya era mayor de edad y podía cumplir con todas esas ventajas que te aporta el hacerte mayor.

Hoy, sin embargo, estreno los 18 y no tengo esas cartas formales. Tan sólo he recibido las de mis amigos. Aquellos que no pueden celebrarlo conmigo debido a la distancia y el momento.
Reconozco que esos escritos y llamadas han sido el mejor regalo que he podido tener. No necesito que me digan lo mucho que me quieren, mientras estén ahí siempre a mi lado, pero una vez al año no está mal dejarlo por escrito.

Hoy es el día en el que te das cuenta de que aún queda mucho mundo por delante. El cerrar una etapa y abrir otra que da vértigo, pero que hace madurar. Eso es cumplir 18: no dejar nunca de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario