lunes, 9 de mayo de 2011

27 de Junio de 2008

-Estoy hablando con ese chico...
-Ah si? Y qué te dice?
-Que enhorabuena...
-No es el unico que no te lo demuestra, y me da que ya te lo ha dicho mas de una vez...
-Ya, pero no se da cuenta de que es unico, no por lo que él cree,sino por lo que yo pienso.
-Por qué es unico?
-Porquee me hace ser feliz hablando con el, con solo una palabra que me diga, por muy triste que yo esté, dejo de estarlo,
porque cada vez que le veo...me siento con ganas de decirle todo, pero solo con verle me sale una sonrisa..

-Debe de ser afortunado el chaval ese
-No creo, no me lo demuestra
-Tendrá temperamento frio.
-No se , porque cuando estoy con él noto como si ese hielo se derritiera...
[...]
-Tiene suerte de que le quieran de esa manera :)
-Ya te lo he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario