domingo, 18 de marzo de 2012

A vueltas con la vida

Creímos que todo era un sueño. Un imposible que no siempre existe.
Tarde tras tarde, convertir llantos en sonrisas y sonrisas en carcajadas.

Me enamoró tu mirada bohemia, tal vez. Tan solo yo, entre mil vidas, busqué y te encontré.
Perdón si no te supe ver antes, estando ciegos no encontramos lo que se encuentra delante de nosotros.
No trates de engañarme, te veo tras las sombras, tras la esquina cuando cruzas la calle y me quedo, sonriente, viendo cómo te alejas.

Te gusta verme llegar, sabes que nunca me voy a ir. Es por eso que camino despacio hacia ti. No importa cuánto tarde, me esperas sentado en el bordillo. Me sonríes y me besas, parece que te he visto ayer cuando,en realidad, hace días que no nos vemos. Te he echado de menos, la verdad, pero es algo que no te voy a decir, perderíamos toda esa magia.
Adoro tu caminar pausado, a vueltas con la vida, desenredando todos mis pensamientos y colocándolos en su sitio. ¿No te has dado cuenta aún? Leer tus ojos me inspira.

Cruzas la plaza a mi lado. Con las manos en los bolsillos, a veces, me miras. Pienso en todo el tiempo que he perdido buscando lo que ya había encontrado. Te sonrío, y ahora no escondes tu mirada.
Llevas esa camiseta blanca que tanto me gusta con esos pantalones negros que te sientan de maravilla. Intuyo que te has vestido así a propósito. ¡Qué cosas tienes! A mí siempre me vas a gustar de cualquier manera.

Decido que no tengo por qué tener miedo, así que te digo que todo está bien, que soy feliz si tú estás a mi lado.
Me hablas aceleradamente del mal tiempo que hace o qué tal en el trabajo. Historias que vienen y van. Tonterías que, al fin y al cabo, me hacen feliz cuando te escucho.
Si te soy sincera, en su momento tuve miedo, ahora estoy segura.

Siempre me lo repites: no es que no puedas vivir sin mí, es que no quieres. Te miro, ilusionada, y te abrazo hasta dejarte sin respirar. No te importa, te encanta que lo haga, como que te acaricie el pelo mientras me miras insistente pidiéndome que no me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario