jueves, 21 de octubre de 2010


¿Y ahora qué debo hacer?

Si te quedas parado, sin mirar, sin decir una palabra. Calla. Ya no dices nada. Me vuelves a mirar.

Y ahí, en frente, tengo a la persona que tantas de mis noches me ha robado, la que me esperaba al otro lado del teléfono cada hora y cada minuto. La persona que me hizo volver a renacer, que me hizo olvidar el pasado para forjar un presente...¿todavía mejor? No lo sé, aún no está pasando nada. Aún todo está en cimientos.


Vuélveme a sentir, vuélveme a respirar. Hazme un boca a boca y vuelve a darme esa aire que necesito para respirar. Adéntrate en mí, forma parte de mi vida, de mi singularidad. Sabrás lo que es, no necesitas nada más, pruébame, juega conmigo. Vuelve. Atrás. No más. Es de noche. Fuera. ¿Qué más quiero yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario