viernes, 11 de marzo de 2011

Por esta ciudad.

Siento la cabeza dispersa. En algún lugar de esta ciudad.
Me rodea una nebulosa azotea. En algún lugar de esta ciudad.
Siento que algo se congela, a tientas, lo busco. En algún lugar de esta ciudad.
En algún lugar de esta ciudad, donde las cosas pierden su sentido, pierden su nombre. Donde yo te he visto y no me acuerdo. Donde las emociones la gente las tira al vacío.
Donde si te encuentro me divierto, si me asusto ya corro.
En esta ciudad. En esta ciudad.
Nadie mira, nadie entiende, todo es por hablar.
Pensar, imaginar, eso ya nadie lo adivina.
¿Quién rescata del frío bosque al cruel cazador?
En algún lugar de esta ciudad, donde te vuelves y no ves nada,donde corres sin gritar, donde mirar y das la vuelta. Donde la ilusión pierde su significado.

Fría, descalza se asoma la tarde, sin guantes, sin una manta que la tape del frío, que la rescate del abismo. Es distinto, es diferente, más uniforme.
Yo hago mi camino pero ahora me dejo guiar.
En algún lugar de esta ciudad.
No miento, te pienso, no tiemblo, sin miedo.
Dejaré todo atrás. En algún lugar de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario