lunes, 25 de abril de 2011

¿Qué representa el Periodismo para mí?

El periodismo para mí es mi vocación desde que era pequeña. El periodismo para mí no es sentarme delante de una cámara para leer un guión, ni salir en un plató comentando noticias del corazón. El periodismo para mí es estar en el mismo foco de la noticia, transmitir la noticia de una manera imparcial y que haga llegar a todo el mundo. Que la gente sepa valorar lo que hago y cómo lo hago, porque es mi pasión por contar lo que veo, lo que oigo..lo que siento. Porque yo no quiero pasarme toda una vida en una redacción entre papeles, yo quiero salir ahí fuera, irme a un país en guerra o conflictos, donde SÍ que haya noticia, que es donde está lo importante. Explorar, experimentar... Eso es el periodismo: Tratar de contar a las personas todo aquello que tú ves de tal forma que ellas mismas puedan sentirse parte de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario