viernes, 19 de noviembre de 2010

MessagePersonnel




Al otro lado del teléfono están tu voz y las palabras que no diré.
Todas esas palabras que tienen miedo cuando no se ríen, que están en tantas películas, canciones y libros.
Quisiera decírtelas y vivirlas.No lo haré. No quiero, no puedo..
Estoy llegando, espérame. Nos conocemos.
Dedícame tu tiempo. Para ti, yo tengo todo el mío.
Quisiera llegar, me quedo. Me odio. No llegaré. Yo quiero, no puedo.
Debería hablarte. Debería estar contigo o intentar dormir.
Tengo miedo de que estés sordo. Tengo miedo de que seas cobarde.
Tengo miedo de ser indiscreta y no poder decir que te quiero. Tal vez.
Pero, si tú crees que un día me puedes querer, no lo consideres un problema, no tengas miedo de los recuerdos y lamentos.
Si crees que un día me puedes querer y si ese día estás triste, aunque el camino parezca estrecho entre el pasado y el futuro, corre. Y corre hasta perder el aliento. Ven a encontrarme.
Cuando todos los dias son sólo un ayer.
Si crees que un día me quieres, no esperes un día, ni una semana, porque la vida se pasa. Coge mi mano y yo te seguiré. Necesito una señal. Venme a encontrar.
Si la pereza de la vida se instala en ti. Piensa. Piensa en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario