sábado, 22 de mayo de 2010

E.


La conozco tanto, he llorado con ella, me he reído de y con ella...pero, sin embargo, siempre hay algo nuevo. Quizá ese algo nuevo sea su decisión a la hora de decidir o de saber la linea que no debe cruzar.
Ahora valoro mucho más el no tenerla todos los días cerca para darle un abrazo, estar puerta con puerta, enfadarnos cada poco y escuchar las historias de sus amores infinitos y repetirle (como hace tanto tiempo): 'nos pasa lo mismo'.
Echo de menos enfadarme con ella porque me río de nuestro orgullo. Es tan cabezota que hay que darle siempre la razón. Se conforma con poco, pero siempre quiere más.
Me hace aprender cada día que la distancia no separa a las personas, son las personas las que crean esa distancia y, entre nosotras, no existe distancia.
Voy a dejar de hablar en tercera persona y voy a pasar a hablar de ti, de mi.
Ha pasado tanto tiempo y aún sigues siendo una de esas personas especiales que ha marcado mi vida.

'Se sitúa en el extremo y es muy difícil de olvidar'.

Te quiero muchisimo, Estefy.
Felices 17 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario