martes, 25 de mayo de 2010


Quizá esto no sea suficiente para felicitarte, te mereces todo y más.
Hace 14 años conoci a la que seria mi mejor amiga durante mucho tiempo. Lo compartimos todo. Y cuando crei que ya se habia ido para siempre y no nos volveriamos a encontrar, apareció. Apareció con esa sonrisa, tan timida como siempre. Me siguió ofreciendo la confianza de tanto tiempo atrás. me ayudaba con cada uno de mis problemas, compartíamos todo. Compartíamos toda una vida.
La volvi más loca, me volvió más confiada. Con su risa y su seguridad me incitó a dar pequeños grandes pasos.
Sé que siempre que he podido la he ayudado y nunca la he fallado. Tenemos esa complicidad que muchas amigas quisieran.
No me imaginaría nunca que ella me abandonase, porque seguimos siendo tan hermanas como siempre.

Me gusta su dulzura, porque hace que todo vaya mejor. Su tranquilidad, porque me da seguridad. Sus confidencias y sus dudas, porque me ayuda a ser mejor persona.
No me gustan sus lágrimas, me siento en su piel. No me gusta ni quiero que la hagan daño, porque también me lo hacen a mi.
Ella misma es especial, sus gestos, su risa, su voz, su carácter...sus gritos.
No somos iguales, y tampoco lo pido. Me conformo con estar cerca de ella viviendo su dia a dia, viendo como se le ilumina la cara o como, cada mañana, viene a 'visitarme'.
Sé que me he perdido un millon de momentos importantes en su vida, pero prometo estar en cada uno de los mejores ( y también peores) que vengan, ahora o mañana, sea cuando sea.
Si tuviera que renunciar a alguna persona, sé que no sería a ti, porque me has hecho convertirme en lo que puedo decir que soy.

Felices 17, Little C, Miki1, Celius, Celsius..como quieras.
Te quiero muchisimo.

1 comentario:

  1. Simplemente, Te Quiero mi escritora preferida. Algún día llegarás lejos, y yo estaré ahí para verlo :).

    ResponderEliminar