domingo, 9 de mayo de 2010

EL ÚLTIMO BESO: 1730


Hoy hace un año de todo aquello.
Hace un año decidió ser el primero al que iba a mirar y ver de otra manera.
Hace un año empezó nuestro final.

El día empezó como uno más, pero rápidamente me acordé de sus palabras, y los nervios se apoderaron de mi, tenia un nudo en el estomago.
Pasó el tiempo, y con el tiempo las horas.
1715 no llegué
1730 me esperaba con su bici, como casi siempre, tan guapo como siempre...
Presentí que seria nuestro ultimo momento juntos, el último beso.
Arriesgué. Arriesgué y perdí. Arriesgué mi cuerpo, mi corazón y la razón.
Aposté, luché y quise ganar.
No me arrepiento. No me arrepiento de nada que tenga que ver con él. Si no eres tú, no es nadie.

Fue un día especial, sin duda.
Me besó con pasión, nuestros cuerpos fueron solo uno, me quitó la ropa poco a poco, me seguía besando. Me queria. Me queria pero todo se terminaba, se acababa, se agotaba el tiempo. Quisimos pararlo y no pudimos. Nuestro tiempo se acabó.

Fue sin duda, nuestro último beso: las ganas y la complicidad


Y él, como última de sus palabras dijo: '¿Vuelve esa sensación?', dijo y nunca más le volví a ver, sólo le sentía y le soñaba..

TE QUIERO, 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario