domingo, 2 de mayo de 2010

INSTANTES


No importa cuántas veces en mis sueños te he encontrado. Cuando a unos segundos he estado de tocar con mi mano el cielo.
Tal vez nunca me hayas creído y nunca hayas hecho caso a los 'te quiero' que te he dicho, pero bajo esa sonrisa que tanto te gustaba te esperaba mil noches, te escuchaba en silencio, te miraba y pensaba en lo mucho que te queria, en lo tan dificil que era nuestra vida.
Te quiero desde hace 1867 dias, desde aquel primer momento en que nuestras miradas se cruzaron.
Era una tarde de octubre y tú bajabas corriendo por las escaleras, eras un niño, no te importaba nada. Yo estaba sentada frente a ti, bastaron un par de miradas para saber que eras la persona que iba a ser más importante durante los 5 años siguientes de mi vida.
Nunca me prometiste que no me dejarias, me hablabas del futuro, de un futuro lejano en el que podriamos estar juntos, pero uno cercano en el que todo era impensable entre los dos.. ¡Qué idiota fui! No me crei ni una sola de tus palabras y ahora sufro el silencio y soy victima de un futuro incierto entre los dos.
No sé cómo pudimos llegar a esta situación, no sé cómo las cosas tienen que terminar.
Si pudiese, ahora, llegaria al último segundo en el que mis labios rozaron tu aliento, en el que te pude decir lo mucho que te queria y lo muy vacia que estaria mi vida sin ti.

Yo sabia que en mis sueños te podia tener, que en la vida real tú, sólo tú, podias ser mi sueño hecho realidad.
Qué poco tiempo duró, cuánto dolor nos causó.
No me resigno por el tiempo que te fuiste, si no, por el tiempo en el que tanto daño nos hicimos.
Si pudiera mirarte no lo dudaria un instante más. Silenciosamente, me acercaría; sin mediar una palabra, te besaria; y cuando estuvieras tan confuso por lo dificil que seria apartarte de mi, te gritaria: - ¡Abrázame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario